SLI LWF

Sports Law Institute y Leadership Woman Football, unidos por la formación en la industria del deporte

Noticias25 enero 20222 Minutes

Las plataformas educativas Sports Law Institute y Leadership Woman Football (LWF) han suscrito recientemente un acuerdo de colaboración gracias al cual los alumnos de ambas instituciones se beneficiarán de una mayor oferta formativa y de condiciones especiales para cursar sus respectivos programas.

SLI es la escuela líder en la formación online especializada en derecho deportivo. En tan sólo un par de años se ha posicionado como un referente a nivel mundial al revolucionar el sector mediante su innovadora propuesta de aprendizaje, ofreciendo la formación más completa y actualizada a precios asequibles.

El programa insignia de SLI es su reconocido Máster Internacional en Derecho del Fútbol, en el que en tan sólo año y medio han participado más de 150 alumnos de 21 países en todo el mundo, y que cuenta entre su profesorado con los 50 profesionales más prestigiosos de la industria.

Por su parte, LWF es una plataforma comprometida con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, cuyo objetivo es fomentar el liderazgo y la visibilidad de la mujer en el fútbol, englobando todos sus ámbitos y áreas del deporte.

A través de su LWF Academy, Leadership Woman Football ofrece programas que han sido cuidadosamente elaborados por profesionales expertos en la materia y enfocados a temáticas necesarias para mejorar la sociedad, como son la igualdad de género, la diversidad, la sostenibilidad o el liderazgo.

El trabajo conjunto de ambas instituciones ayudará a seguir profesionalizando la industria y hacer cada vez más accesible a todo el mundo el conocimiento en derecho, gestión y liderazgo deportivo.