NOVEDAD 2022

CURSO DE GESTIÓN PATRIMONIAL PARA DEPORTISTAS PROFESIONALES

¿Eres futbolista profesional? ¡Entonces esto te interesa!

Según las estadísticas, un alarmante 80% de los futbolistas profesionales acaban arruinados a los tres años (!!!) de colgar las botas como consecuencia de las malas decisiones tomadas durante su carrera deportiva.

Este práctico curso contiene información, reflexiones, experiencias y consejos que, pese a parecer elementales, te ayudarán a gestionar de forma inteligente y exitosa tu patrimonio para que formes parte del restante 20%.

Programa co-dirigido por Íñigo Ábrego Sánchez-Ostiz, Gerente del área fiscal en PKF Attest

PRÓXIMAMENTE
  • 100% online
  • Video-lecciones y entrevistas en español
  • Duración 5 horas
  • Certificado acreditativo

OFERTA DE LANZAMIENTO

199€
(PVP sin oferta 249€)
SOLICITA INFORMACIÓN

MICROLEARNING

LA METODOLOGÍA

Este curso es tan fácil de cursar cómo ver un episodio de tu serie favorita: tú eliges el dónde y el cuándo.

LECCIONES

Más de 5 horas de contenidos especialmente diseñados para que asimiles y retengas las ideas y los conceptos prácticos más relevantes.

MATERIALES

Más de 25 documentos descargables incluyendo los informes más relevantes y toda la normativa actualizada para que la tengas a mano durante todo el curso.

PROGRAMA ACADÉMICO

EL TEMARIO

En este curso obtendrás una guía con sencillos y prácticos consejos que te ayudarán a gestionar de forma inteligente tu patrimonio a lo largo de tu carrera profesional, para que todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo y trabajo te dure toda la vida una vez se apaguen los focos.

  • Empezaremos analizando los principales errores que debes evitar a la hora de realizar inversiones, y te daremos las mejores recomendaciones para hacerlo de forma segura y responsable.
  • Continuaremos hablando del famoso “entorno” (padres, representantes, amigos, club, etc.), y de cómo gestionarlo de forma correcta para que no afecte negativamente a tu patrimonio. 
  • Aprenderás los diferentes regímenes matrimoniales que existen en España, las precauciones que debes tener en cuenta antes de dar el “sí quiero”, así como las importantes consecuencias que para tu patrimonio puede tener un mal divorcio.
  • Comprenderás el gran beneficio que supone rodearse de buenos abogados y asesores fiscales, y la conveniencia de pagar tus impuestos conforme a la ley, huyendo de planteamientos exóticos y de estrategias peligrosas. 
  • Y para terminar veremos las diferentes ventajas que ofrece el asociacionismo deportivo, y la importancia de preparar desde ya el “día de después”, trabajando tu imagen y marca personal.

LOS MEJORES PROFESORES

NUESTRO EQUIPO

No es sólo lo que aprendes, es con quién lo haces. En SLI contamos con la colaboración de los expertos y profesionales de habla hispana más consolidados y reconocidos de la industria.

Toni Roca

Toni Roca
Sports Law Institute

Inigo Abrego

Íñigo Ábrego
PKF Attest

Jon Murguiondo
PKF Attest

Maheta Molango

Maheta Molango
The PFA

José A. Culebras
Real Federación Española de Fútbol

Javier López
Real Federación Española de Fútbol

Jesús Mariñas
JDS Capital

Aleix Piqué
EMG Mundial Sports Media

Iago Aspas

Iago Aspas
RC Celta de Vigo

Álvaro Domínguez
Ex-Futbolista

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si quieres recibir más información detallada sobre este programa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar una llamada de asesoramiento personalizada, totalmente gratuita y sin compromiso.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

OPINIONES DE ALUMNOS

Esto es lo que dicen de nosotros los estudiantes que han pasado por nuestros programas formativos.

PREGUNTAS FRECUENTES

A los deportistas profesionales y a todo su entorno de confianza (agentes, familiares, asesores, etc).

Todas las lecciones se presentan en formato vídeo que podrás consumir de forma 100% online y desde cualquier dispositivo. No son clases en directo, sino grabaciones de alta calidad con un enfoque conversacional, especialmente diseñadas para que asimiles y retengas las ideas teóricas y los conceptos prácticos más relevantes.

Este programa no tiene plazo de matrícula y es posible iniciar el curso en cualquier momento.

Lamentablemente eso no es posible. La plataforma está diseñada para ver los videos en streaming, por lo que es imprescindible disponer de una conexión a Internet.

El acceso a las lecciones y contenidos está limitado a 6 meses desde el momento en el que compres el curso.

Sí. Tras haber realizado todas las lecciones del curso te entregaremos un certificado acreditativo.

Al realizar tu matrícula, te ofrecemos la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito.

El pago de este curso no admite fraccionamientos.