#SoyAbogadoDelFútbol

CÓMO CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN DERECHO DEL FÚTBOL Y VIVIR DE TU PASIÓN

Descubre las claves para dominar la normativa deportiva actual y ofrecer el mejor asesoramiento jurídico a tus clientes.

Clase #01
EL DESCUBRIMIENTO

Cómo elaborar un buen contrato de representación

Clase #02
LA CONFIRMACIÓN

Cómo crear el mejor contrato de trabajo de un futbolista profesional

Clase #03
EL ESTRELLATO

Cómo negociar un contrato de transferencia

Clase #04
EL SIGUIENTE PASO

Cómo trabajar de abogado del fútbol y llevar tu carrera al siguiente nivel

FORMACIÓN GRATUITA SOBRE DERECHO DEL FÚTBOL

Durante este práctico curso compuesto por 4 lecciones y más de 2 horas de contenido totalmente gratuito, te convertirás en el abogado del Felipe Gonçalves, el súper agente portugués que acaba de descubrir a la futura promesa del fútbol mundial.

Tras ver jugar al joven Paulinho en una humilde favela de Brasil, Gonçalves te pedirá ayuda para redactar su contrato de representación y asegurarse la firma del jugador en su camino al estrellato. Con los años, Paulinho se convertirá en un cotizado jugador profesional y será traspasado a uno de los mejores clubes del mundo, cerrando el fichaje mejor pagado de la historia del fútbol.

Y tú asesorarás a Gonçalves en todo este proceso, desde el contrato de representación de Paulinho hasta la firma de su multimillonaria transferencia internacional.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE MINI CURSO?

  • Cómo elaborar un buen contrato de representación, con Enric Ripoll (ER Sports Law & Arbitration)
  • Cómo crear el mejor contrato de trabajo de un futbolista profesional, con Stefano Malvestio (Bichara & Motta Advogados)
  • Cómo negociar un contrato de transferencia, con Juan de Dios Crespo (Ruiz-Huerta & Crespo Abogados)
  • Cómo trabajar de abogado del fútbol y llevar tu carrera al siguiente nivel

Además, realizarás un test de autoevaluación para poner en práctica los conocimientos adquiridos en cada lección y obtendrás tres check lists descargables que te servirán de guia para asesorar mejor a tus clientes.