NOS IMPORTA TU OPINIÓN

RECOMENDACIONES Y TESTIMONIOS

★★★★★

MÁXIMA VALORACIÓN DEL 100% DE NUESTROS ESTUDIANTES

Esto es lo que opinan de nosotros algunos de nuestros alumnos, colaboradores y seguidores.

Emilio García

“Felicidades Toni Roca y Sports Law Institute. Gran iniciativa con excelentes temas y colegas top en la palestra.”

Emilio García Silvero Chief Legal Officer en FIFA

Ariel Reck

“Ya tuviste una prueba de la calidad con los webinars de Sports Law Institute, ya viste la capacidad y elegancia de Toni Roca. ¿Qué esperás para anotarte en el Máster de Derecho del Fútbol?”

Ariel Reck Socio fundador de Reck Sports Law

Maite Nadal

“Pocos proyectos me parecen tan interesantes y me apetecen tanto. Si estás interesado en Derecho Deportivo, ¡no te lo puedes perder!”

Maite Nadal Socia de Laffer Abogados

OPINIONES DE ALUMNOS

ver reseñas en Google
Estanislao Pita
★★★★★ Septiembre 2022

Recomiendo con creces el Máster Internacional en Derecho del Fútbol de SLI. Es, sin dudas, la mejor inversión en conocimiento que debes hacer, que también te hará parte de la mejor red en derecho deportivo del mundo. El contenido y la sistematización de los módulos es brillante, profesores nivel top, y gran material de estudio en todos los temas. Destaco también la calidez humana de los motores de SLI, que, sumando su cualidad como profesionales, y dinámica lograda en el Master, lo hacen único e insuperable.

Dario Zabal
★★★★★ Septiembre 2022

El Máster Internacional en Derecho del Fútbol del Sports Law Institute, es sin duda uno de los mejores programas académicos en la materia que existen. No solo por la gran calidad de contenido que lo compone y excelente claustro de profesores que lo imparten, sino que va más allá, procurando siempre la actualización y participación del alumno, así como el fabuloso networking que se puede desarrollar.

Jorge Mir
★★★★★ Septiembre 2022

Este máster me ha abierto puertas de una forma muy rápida ya que es un elemento muy diferencial con respecto a otras personas. La facilidad de compaginarlo y la sencillez de aprendizaje son extraordinarias.

Víctor Baez
★★★★★ Septiembre 2022

El Master Internacional en Derecho del Fútbol, me abrió los ojos, conocí ámbitos del Derecho Deportivo que antes no tenía prácticamente nada de conocimiento, con profesores de primer nivel y expertos en el tema!! También abarcando el derecho del fútbol en la mayoría de los rincones del mundo. Espectacular!!

Alba Núñez
★★★★★ Junio 2022

Sólo tengo palabras de agradecimientos desde la primera llamada para explicarme el funcionamiento del máster hasta ahora. La calidad humana, el compañerismo con la gente del grupo de Whastapp, las masterclasses, la facilidad y la tranquilidad de no presión para terminarlo en un plazo hace que sea extraordinario. Y no solo por eso, también porque la información actualizado en todo momento.

Ander Lalama
★★★★★ Junio 2022

En verdad, estoy muy sorprendido con el Master, me da la comodidad de poder mis clases a la hora que sea y en el lugar que quiera, ademas que la clase de profesores que hay no se encuentra en ningún otro curso. Lo recomiendo totalmente para quienes quieren aprender más del Derecho Deportivo.

Sebastián González
★★★★★ Junio 2022

Sports Law Institute, aprovechando las bondades de la tecnología y las herramientas que disponemos en estos tiempos, brinda formación de una excelente calidad, de una manera innovadora, y permitiendo de este modo que más personas accedamos al mundo del derecho deportivo, desafiando distancias y barreras económicas. El equipo de dirección del SLI realiza seguimiento periódico de cada uno de sus alumnos y se encuentra a disposición para evacuar dudas y preguntas que puedan surgir, lo cual brinda tranquilidad y seguridad al alumno. Además de los excelentes profesionales que forman parte del staff, el Sports Law Institute se compone de una red de compañeros de diferentes partes del mundo, quienes gracias a las plataformas que la institución brinda estamos en contacto permanente, favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimientos y generando redes de trabajo.

Manel Atserias
★★★★★ Junio 2022

El Máster Internacional en Derecho del Fútbol es el programa de formación que todo/a abogado/a necesita hacer si quiere dedicarse profesionalmente a esta industria. Estamos hablando de unos contenidos permanentemente actualizados, rigurosos y con todo lujo de detalles. Asimismo, las masterclass constituyen un valor añadido y nos permiten interactuar con los expertos. Si a ello le sumamos el hecho de que las clases están impartidas por abogados/as que trabajan para las principales instituciones del mundo del fútbol y en los mejores despachos de Derecho Deportivo, tanto a nivel nacional como internacional, puedo decir que el Sports Law Institute es la mejor escuela de negocios online de la industria del deporte.

“Este novedoso máster sin duda ayudará mucho a democratizar el fútbol y la educación en esta industria tan complicada y bonita!”

Ornella D. Bellia Head of Professional Football en FIFA

Horacio González

“A todos quienes están pensando en especializarse en Derecho del Fútbol, les recomienda el Máster Internacional de Sports Law Institute, dirigido por Toni Roca y que cuenta en su staff con grandes profesores en Derecho de Fútbol de todo el mundo.”

Horacio González Mullin Socio fundador de González Mullin & Kasprzyk

Victor Ocando

“Un programa único y especializado en fútbol con grandes profesionales, 100% recomendado.”

Víctor Ocando CEO de Adapt the Game

OPINIONES DE ALUMNOS

ver reseñas en Google
Yago Rama
★★★★★ Abril 2022

A través del Máster Internacional en Derecho del Fútbol estoy disfrutando de una formación completa y actualizada que es fundamental para trabajar en cualquier ámbito de nuestro deporte. Flexible y dinámico, integra una gran red internacional de profesionales donde comentamos casos prácticos reales, 100% recomendable.

Natalia Quevedo
★★★★★ Abril 2022

El Máster Internacional en Derecho del Fútbol es súper dinámico, su metodología hace que aprendas de manera amigable y amena. Toni y su equipo siempre están pendientes ante cualquier duda y dispuestos a ayudarte, además valoran muchísimo el feedback, haciéndote sentir muy apoyado(a) y en comunidad. Lo recomiendo totalmente!

José Carreras
★★★★★ Abril 2022

Sin ningún tipo de dudas una de mis mejores decisiones ha sido apuntarme a este Máster Internacional en Derecho del Fútbol. Por todos y cada uno de los aspectos que conforman el máster, desde la metodología, la gran comunidad, el trato cercano, el nivel del profesorado, el precio, etc. Recomendable al 100% si quieres formarte y estar actualizado sobre el derecho del fútbol.

Marcelo Lombardi
★★★★★ Abril 2022

El Instituto es muy serio, el trabajo que hace todo el equipo es increíble. El suporte es diario y no hay momentos en que no puedas pedir un apoyo o simplemente dejar preguntas. El máster es completo, por temas tratados, clases, manera de enseñar. Super recomendado para todos los que quieran aprender del derecho del fútbol.

Julio César Prado
★★★★★ Enero 2022

Excelente trabajo SLI. La calidad de los conocimientos, tanto prácticos como teóricos, es de lo mejor que se puede ofrecer, y más cuando viene de la mano de ponentes expertos y con trayectoria en el mundo del derecho deportivo.

Ricardo Alipaz
★★★★★ Diciembre 2021

Sin dudas SLI es la mejor opción en el mercado. Por un excelente precio tienes de por vida acceso a una maestría de un nivel sobresaliente. SLI es la revolución educativa que estábamos esperando.

Pablo Torras
★★★★★ Diciembre 2021

Master muy recomendable para todos aquellos que quieran especializarse en Derecho del Fútbol. Se adapta por completo a las necesidades de cualquier alumno y tiene un programa que toca absolutamente todo. Enhorabuena a todo el equipo de SLI!

Juan Fernández
★★★★★ Julio 2021

He realizado 3 másteres diferentes en derecho deportivo y os puedo decir que el Sports Law Institute es el mejor sin dudas. Puedo ver a los mejores profesionales de la industria cuando y donde yo quiero. Además, una de las grandes ventajas es que tengo acceso de por vida y da igual el tiempo que pase siempre voy a estar actualizado en derecho del fútbol!

DÓNDE TRABAJAN

NUESTROS ALUMNOS

Más del 80% de nuestros alumnos son profesionales de primer nivel en algunas de las organizaciones, clubes y empresas más representativas y relevantes del sector. Su edad media está entre los 30 y los 40 años.