SPORTS LAW INSTITUTE

SOBRE NOSOTROS

Quiero darte la enhorabuena, porque si estás leyendo estas líneas es que eres una persona decidida y que apuesta por la formación como vía de crecimiento personal, y en Sports Law Institute nos encanta la gente como tú!

SLI nace en 2020 con una misión muy clara: que la formación de calidad en derecho deportivo sea accesible a todo el mundo, sin importar donde vivas ni cuál sea tu situación económica.

Tras muchos años de docencia en las mejores escuelas, me di cuenta de que el modelo de enseñanza tradicional dejaba fuera a multitud de estudiantes y profesionales que no podían ver cumplido su sueño de dedicarse a lo que les apasiona, fundamentalmente por dos grandes motivos: precios desorbitados (al alcance de sólo unos pocos privilegiados), y la imposibilidad de compaginar la educación presencial con las obligaciones de la vida personal y laboral.

SLI es la solución perfecta a estos dos problemas, permitiéndote aprender a tu ritmo (dónde, cómo y cuando quieras) de la mano de los mejores profesionales de la industria, y todo ello por un precio mucho más económico que el de cualquier otra escuela, para que todo aquél que quiera formarse en esta apasionante industria pueda hacerlo.

Además, gracias a nuestro innovador modelo de video-enseñanza digital, estarás permanentemente actualizado de las últimas novedades del sector y, lo más importante, si cursas cualquiera de nuestros programas, inmediatamente pasarás a formar parte de la comunidad en derecho deportivo de habla hispana más grande e importante del mundo.

Tras más de quince años dedicados en exclusiva al derecho deportivo (primero en Cuatrecasas y luego desde mi propio despacho), puedo asegurarte que con SLI obtendrás los conocimientos y las herramientas que te permitirán convertirte en un verdadero experto en derecho deportivo para prestar siempre el mejor asesoramiento a federaciones, jugadores, clubes y agentes en cualquier parte del planeta.

Gracias por confiar en nosotros y bienvenido a tu nueva casa: la escuela de los profesionales para los profesionales.

TONI ROCA
Fundador y Director Ejecutivo

Toni Roca

NUESTROS PARTNERS

FIFPRO

FIFPRO es el mayor sindicato mundial de futbolistas profesionales que garantiza que estén representados a nivel internacional en las decisiones que afectan a sus entornos de trabajo y a la industria en general. Sports Law Institute colabora con FIFPRO para impulsar la formación en derecho del fútbol de sus jugadores y sindicatos afiliados.

Universidad Austral

La Universidad Austral es una de las instituciones educativas líder en Argentina y en América Latina. La Facultad de Derecho de la Universidad Austral acredita a Sports Law Institute como centro online adscrito a la Universidad y avala la calidad de su Máster Internacional en Derecho del Fútbol como programa de especialización en derecho deportivo.

Leadership Woman Football

Leadership Woman Football es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar el liderazgo y la visibilidad de la mujer en el fútbol, englobando todos sus ámbitos y áreas del deporte. Sports Law Institute colabora con LWF Academy en la profesionalización de las mujeres en la industria a través de la formación en derecho, gestión y liderazgo deportivo.

MÁSTER INTERNACIONAL EN DERECHO DEL FÚTBOL

PRÓXIMA CONVOCATORIA · OCTUBRE 2022

Inscríbete ya en la 5ª Edición del Máster Internacional en Derecho del Fútbol y financia el pago de la matrícula en cómodas cuotas mensuales. Te llamamos para asesorarte gratuitamente y sin compromiso.
RESERVA TU PLAZA