7 profesores de Sports Law Institute entre los mejores abogados de derecho deportivo de España

El prestigioso ranking Iberian Lawyer ha incluido a siete de nuestros profesores entre el Top 10 de los mejores abogados de derecho deportivo de España. Ellos son Juan de Dios Crespo, Javier Ferrero, Kepa Larumbe, Reyes Bellver, Maite Nadal, Enric Ripoll y nuestro director Toni Roca — consulta el ránking completo aquí.

Juan de Dios Crespo
Juan de Dios Crespo
Javier Ferrero
Javier Ferrero
Kepa Larumbe
Kepa Larumbe
Reyes Bellver
Reyes Bellver
Maite Nadal
Maite Nadal
Enric Ripoll
Enric Ripoll
Toni Roca
Toni Roca

Este nuevo reconocimiento se suma al de otros rankings internacionales como Who’s Who Legal o Chambers 500 que, con carácter recurrente, incluyen a la práctica totalidad de nuestros profesores entre los mejores abogados de la industria. 

Desde un principio en Sports Law Institute hemos apostado por una información innovadora, accesible y, por encima de todo, de la máxima calidad, y estos premios no hacen sino confirmar el altísimo nivel de nuestro equipo docente que, por primera vez, están al alcance de cualquier persona apasionada por el derecho del fútbol de forma económica y de por vida.

Y esto sólo es el principio… en nuestra búsqueda de aportar siempre el mayor valor posible a nuestros alumnos, seguimos trabajando para incorporar a más grandes profesionales para hacer de nuestro Máster Internacional en Derecho del Fútbol el referente a nivel mundial en la educación deportiva.

¡Gracias por confiar en nosotros!

×

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos un mensaje con tus preguntas y te responderemos lo antes posible.

× ¿Hablamos?