Concurso Eurocopa 2024

Eurocopa 2024

¿Quieres llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, formando parte de la mayor comunidad de habla hispana en derecho deportivo del mundo? ¡Esta es tu oportunidad!

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2024, en Sports Law Institute queremos mostrar nuestro apoyo a la Selección Española sorteando 2 plazas para la modalidad Estándar de nuestro Máster Internacional en Derecho del Fútbol si el conjunto español se alza con la victoria del campeonato, o 1 plaza si la Roja queda finalista del torneo. 

Si eres un amante del derecho deportivo, deseas aprender de los mejores profesionales de la industria y expandir tu red de contactos a nivel internacional, ahora tienes la oportunidad de acceder a nuestro Máster de forma totalmente gratuita¿Te animas a apoyar a la selección con nosotros?

¿Cómo participar en el concurso?

Para optar a una de las plazas gratuitas que sorteamos solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Seguir nuestra página de LinkedIn
  2. Compartir esta publicación en tu perfil de LinkedIn 
  3. Inscribirte en el siguiente formulario:


INSCRIPCIONES CERRADAS

 

¿Cuándo finaliza el concurso?

Puedes participar en el concurso hasta el 10 de julio de 2024 y daremos a conocer al ganador o ganadores del sorteo el 15 de julio, en el caso que España haya llegado a la final del campeonato.

Condiciones generales del concurso Eurocopa 2024

  • El concurso está abierto a participantes de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, mientras superen la edad de 18 años.
  • Para poder participar en el sorteo es obligatorio disponer de un perfil de LinkedIn y cumplir con las 3 condiciones descritas en la parte superior de esta página antes del miércoles 10 de julio de 2024 a las 12:00 CEST.
  • Si la Selección Española de Fútbol se proclama campeona del torneo habrá 2 ganadores del sorteo, mientras que si se proclama subcampeona habrá 1 solo ganador.
  • En el caso que la Selección Española sea eliminada de la Euro 2024 y no consiga clasificarse para disputar la final del campeonato, se cancelarán automáticamente el sorteo y todos los premios.
  • De lo contrario, el sorteo tendrá lugar el lunes 15 de julio de 2024 a las 10:00 CEST, y el ganador o ganadores serán informados vía correo electrónico el mismo día.
  • Los ganadores del sorteo recibirán una plaza totalmente gratuita para cursar la modalidad Estándar del Máster Internacional en Derecho del Fútbol.
  • Los ganadores disponen hasta el viernes 19 de julio para confirmar la aceptación de la plaza y formalizar su inscripción en el Máster sin coste alguno para ellos.
  • La plaza otorgada es personal e intransferible, por lo que no puede ser cedida, traspasada o revendida a terceras personas.
  • En ningún caso se cambiarán las plazas por dinero en efectivo u otro premio de valor equivalente.